Zenyazen Escobar García y Juan Tress Zilli, políticos que quieren más poder para adueñarse de Córdoba.
Zenyazen Escobar García y Juan Tress Zilli, actuales diputados corruptos, hoy se presentan con su disfraz de buenos servidores públicos para pedir el voto a militantes de Morena.
Ambos personajes solo se han dedicado a robar y defraudar a quien le dio el voto en la pasada elección, dejando hoy muchas promesas incumplidas, abusando del cargo.
Juan Tress a pesar de ser un empresario camionero, hasta en su forma de caminar y hablar le falta mucho, carece de formación política.
Su padrino político Zenyazen Escobar goza de un negro historial como cuando fue secretario de educación pública, gozó de impunidad y se apoderó de casi 400 millones de pesos, y aún así quiere ser candidato a presidente municipal.
Juan Tress diputado local con nula formación política, no ha logrado realizar su función en el Congreso de Veracruz, pero ahora está en búsqueda de ser el próximo abanderado de Morena.
De esta manera, estos bandidos de la política se la gastan y buscan gobernar Córdoba para seguir enriqueciendo y dañando la economía de los Cordobeses.
